Revista Proyexión Guaymas: El Carnaval Guaymas 2018 será del 8 al 12 de febrero

El Carnaval Guaymas 2018 será del 8 al 12 de febrero

miércoles, octubre 04, 2017

(Pxn).- “Sueños de Fantasía” será el tema de la edición 2018 del Carnaval de Guaymas. El tema hace referencia a los mitos, cuentos y leyendas suscitados a lo largo de la historia universal; cómo a través de los sueños se interpretan seres mitológicos en diversas culturas, grandes hazañas hechas cuentos; y leyendas sobre la gloria y el esplendor de las grandes civilizaciones. En el Carnaval de Guaymas, los Sueños se recrearán en la fantasía, a través de lo mítico, el esplendor, el sentimiento y la alegría.

La organización del Carnaval de Guaymas que este año estará a cargo del Instituto Municipal de Cultura y Arte y del Instituto de Festividades, al momento ya se lanzaron cuatro convocatorias para la elección de reina, rey feo, concurso de comparsas y artistas que quieran participar para la elaboración de carros alegóricos.

Ariel Noriega, director de IMCA indico que "estas convocatorias se pueden consultar en facebook, estamos invitando a todas las jóvenes guaymenses para el proceso de elección en donde solo se contarán con cuatro participantes para los títulos de reina, reina de los juegos florales, princesa y duquesa, también se seleccionarán a tres jóvenes para el título de rey feo, príncipe y duque".

Afirmó que la fiesta más grande de Sonora se llevará a cabo del 8 al 12 de febrero con el lema “Sueños de Fantasía” y que también se contará con el apoyo de diferentes dependencias municipales para la realización.

0 comentarios :