Revista Proyexión Guaymas: Invitan al "Bazar Escolar 2016" para el próximo viernes 19

Invitan al "Bazar Escolar 2016" para el próximo viernes 19

domingo, agosto 14, 2016

Proyexión.- El Ayuntamiento y el DIF Guaymas, se encuentran preparando el “Bazar escolar 2016”. Será este viernes 19 de agosto en la plaza “13 de Julio”, donde a partir de las 9:00 am. se iniciará esta actividad con la venta de artículos escolares como cuadernos, lápices, plumas, colores, juegos geométricos, tijeras, entre otros. Esto, asegurándose de ofrecer precios que beneficien la actual economía de las familias más vulnerables.

Destacaron además que para la realización del mismo, se encuentran ya en la recepción de donativos por parte de empresas, instituciones y organismos del puerto, en las instalaciones de DIF. Lo anterior teniendo como cierre el miércoles 17 de 9:00 am. a 2:00 pm. en el patio central de Palacio Municipal, esperando contar con una excelente respuesta.

Cabe mencionar que con lo recaudado de la venta del Bazar, se busca a la vez, apoyar con útiles escolares a estudiantes de nivel secundaria de bajos recursos. El bazar cerrará a las 2:00 pm. por lo que se hace extensiva la invitación para acudir temprano y aprovechar la compra, además de otras sorpresas.

0 comentarios :