Revista Proyexión Guaymas: Fatal accidente deja un muerto debido al pésimo estado de la carretera Guaymas - Hermosillo

Fatal accidente deja un muerto debido al pésimo estado de la carretera Guaymas - Hermosillo

domingo, agosto 21, 2016

Debido al pésimo estado del tramo carretero Guaymas - Hermosillo, unn chofer murió al volcar el tráiler que conducía a la altura del kilómetro 173, donde se realizan trabajos de reparación.

De acuerdo a la Policía Federal, Raymundo López González, de 53 años de edad, no conducía a exceso de velocidad al momento del accidente, por lo que se investigan otras causas.

Las autoridades federales consideraron que una de las vertientes que originaron que el conductor perdiera el control del volante hasta volcar la pesada unidad a un costado de la carretera fue que haya dormitado.

Al lugar llegaron los socorristas de Bomberos Voluntarios, Caminos y Puentes Federales y Policía Federal, quienes al comprobar que el vecino de San Pedro Tlaquepaque, Jalisco, había fallecido, llamaron a las autoridades ministeriales.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común acudió al lugar de los hechos y tras tomar nota, ordenó el traslado del cuerpo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

A lo largo de la cualidad federal Hermosillo-Guaymas que está en reparación hay cerca de siete desviaciones, por lo que en algunos tramos la circulación es de un sólo carril.

La Policia Federal asevera que en cada una de estos sitios hay señalamientos visibles para alertar a los conductores y así evitar accidentes, pero la realidad es que no son sufucientes.

0 comentarios :