Revista Proyexión Guaymas: El tramo Guaymas - Hermosillo, fue escenario de dos choques.

El tramo Guaymas - Hermosillo, fue escenario de dos choques.

domingo, julio 31, 2016


La carretera en reparación y la imprudencia de los conductores pueden ser fatales.
Guaymas.- A las 12:00 horas del sábado, se registraron dos choques a la altura del km 145 de la carretera Guaymas-Hermosillo, dejándo dos heridos y daños en seis vehículos.

De acuerdo con la Policía Federal de Caminos, ambos accidentes sucedieron en el mismo lugar, con minutos de diferencia, y se debieron a que los conductores no guardaron la distancia propicia, sobre todo, porque se trata de un tramo en reparación.

Los ocupantes de uno de los vehículos, señalaron que el responsable del primer accidente se dio a la fuga.
En el primero se vieron involucrados dos unidades: Una Toyota gris, con placas de Sonora; y un Nissan, xtrail roja, placas de Sonora. El saldo de este fue de dos personas heridas, a quienes trasladaron al hospital, únicamente para revisión, ya que no eran heridas graves.

En el segundo choque participaron cuatro automotores, de las marcas Xtream blanca, con placas de Sonora, la cual resultó más afectada en la parte delantera; un Jeep rojo, con placas de Sonora, que solo presentó rayones; Un Chevy pik up, placas de Sonora, con abolladuras en los costados; y una Dodge caravan blanca, de Sonora.

0 comentarios :