Revista Proyexión Guaymas: Balean a vocalista de Banda MS

Balean a vocalista de Banda MS

sábado, julio 02, 2016

MÉXICO.- Reportan que Alan Ramirez, el vocalista de la banda MS fue atacado afuera del hotel que se hospedaba después de su presentación en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México.

Agencias reportan que el vocalista de la Banda MS fue baleado en la madrugada, alrededor de las 3 de la mañana después de su segunda presentación en el Auditorio Nacional. Por el momento el cantante se encuentra internado, y no se han dado detalles de su estado de salud.

Según testigos, el ataque sucedio en Polanco a las afueras del hotel Intercontinental en donde se encontraba hospedado Alan Ramirez, el cantante fue trasladado al Hospital Español.

El ex vocalista de la Adictiva Banda San José de Mesillas, tuiteo en su cuenta "Fue con Alan, está estable, bendito Dios", por lo que se considera que el cantante se encuentra "estable".

SE CONFIARON

Apenas este jueves, la rueda de prensa ofrecida por la Banda MS de Sergio Lizárraga previa a su primer concierto en el Auditorio Nacional, se confirmó que la agrupación no tomaba medidas de seguridad porque no tenía miedo de la violencia en México.

Aseguraron no necesitar escolta y que tienen las puertas abiertas en cualquier plaza en la que quieran presentarse.

“Afortunadamente hemos sido cuidadosos de crecer sanamente y no tenemos la puerta cerrada en ninguna ciudad de la República, trabajamos con toda tranquilidad. Creo que eso se debe a nuestra música que es más genérica, está dirigida a todo público con respeto y no se trata de ofender a nadie, ni a un sector ni a otro”, afirmó su vocalista Oswaldo Silvas.

El cantante destacó las cualidades de sus canciones, que han llamado la atención de un público diverso y de edades diferentes.

“Ha influido que se vea como una banda más familiar y eso se ve en los eventos que asisten tres generaciones juntas desde el abuelito al nieto”.

0 comentarios :