Revista Proyexión Guaymas: Mueren tres calcinados en la carretera Hermosillo-Guaymas

Mueren tres calcinados en la carretera Hermosillo-Guaymas

martes, junio 28, 2016

Tres personas perdieron la vida calcinadas luego de que el vehículo en que viajaban se impactó contra una tráiler tipo góndola, el percance se registró la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 204 de la carretera México Nogales, tramo Hermosillo-Guaymas.

Tres personas perdieron la vida calcinadas luego de que el vehículo en que viajaban se impactó contra una tráiler tipo góndola, en la carretera a Guaymas.

El percance se registró la tarde de este lunes, a la altura del kilómetro 204 de la carretera México Nogales, tramo Hermosillo-Guaymas.

Los vehículos participantes en el trágico accidente son un pick up, color dorado, en el que viajaban las víctimas cuyas identidades se desconocen.

Al parecer el percance ocurrió cuando el conductor del pick up se impactó por alcance con la unidad tipo góndola, al parecer porque dormitó y de inmediato se incendió quedando atrapados los tripulantes en el interior.

En tanto, el conductor de la unidad de carga de la empresa Fletes y Acarreos Mineros, quien se identificó como Martín Ignacio García, resultó ilesoo.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, quienes sofocaron las llamas que por momentos bloquearon la visibilidad de los automovilistas que circulaban por el tramo citado.

Cabe señalar que el aparatoso accidente y las maniobras de recuperación de los cuerpos ocasionó un caos vial en ese tramo, por lo que el tráfico fue desviado por personal de la Policía Federal.

0 comentarios :