Revista Proyexión Guaymas: Juanga compra casa de 15 mdd en San Carlos

Juanga compra casa de 15 mdd en San Carlos

viernes, junio 24, 2016

La casa contará con un estudio de grabación y será inaugurada éste próximo 7 de julio, donde asistirán sus clubs de fans de toda América.

MÉXICO, junio 23 (Agencias)
El uno de julio, Juan Gabriel reanudará en Pachuca, Hidalgo,  la gira millonaria que le representará un ingreso bruto de más de 140 millones de pesos, tomando en cuenta que cada show lo vende en 700 mil dólares aproximadamente y hará 22 en nuestro país.

Esto lo convierte en el cantante mexicano de mayores ingresos y por eso se acaba de comprar una casa de 15 millones de dólares en la bahía de San Carlos, en Guaymas, Sonora, y la estrenará el siete de julio con sus clubs de fans de América.


La gira está proyectada en 22 ciudades, de las que ya hizo la mitad y ahora concluirá en México el tres de septiembre en el Estadio Chivas, cantando con diez invitados de uno de los tres discos que grabó con duetos con primeras figuras. Aún no dan a conocer la lista de los invitados, pero se escuchan los nombres de Julión Álvarez y Espinoza Paz.

Suponemos que Juan Gabriel tiene considerada a Hacienda en esta gira, porque está bajo la lupa y ha sido un deudor que, hasta hace un par de años, estaba cumpliendo con exhibiciones que le programaron. Hace algunos sexenios, Juan Gabriel pretendió pagar la deuda fiscal con trabajo.

Lo mismo le pasó en Estados Unidos, que tuvo que pagar o le cerraban las puertas de ese mercado, donde ahora reanudará su gira en ese país para cumplir 29 fechas.

Hoy por hoy, Juan Gabriel es el cantante que más cobra por un show. Curiosamente, tiene más de 14 casas, incluida la de San Carlos, donde pondrá un estudio de grabación.

0 comentarios :