Revista Proyexión Guaymas: Compra Corporativo del Norte 52 tiendas "Santa Fe"

Compra Corporativo del Norte 52 tiendas "Santa Fe"

viernes, junio 10, 2016

Corporativo del Norte adquirió las 52 tiendas Santa Fe que hay en el estado, con lo cual se conservarán miles de empleos informó el Secretario de Economía Jorge Vidal Ahumada. Dio a conocer que con esta operación se rescatarán 2 mil 500 empleos directos y 10 mil indirectos, además de beneficiar a más de 2 mil proveedores, lo que dejará una derrama económica anual de 3 mil 400 millones de pesos para el estado.

El Secretario del Trabajo, Horacio Valenzuela Ibarra, informó que se logró que los trabajadores de Santa Fe fueran liquidados de una forma justa y en apego estricto a la ley, y serán recontratados por conocer cómo opera el giro comercial en el que se desenvuelven.

Acciones como éstas generan una paz laboral que brinda confianza en los empresarios para seguir invirtiendo en Sonora, señaló.

El presidente del Corporativo del Norte, Servando Carbajal Ruiz, mencionó que para diciembre del presente año estarán en completa operación las 52 tiendas que adquirió el Corporativo del Norte, además de que se contrajeron compromisos como la adopción de tres escuelas dentro del programa “Adopta una Escuela”, adopción del Parque Infantil con una aportación mensual para su mantenimiento, inclusión de más de 50 personas con discapacidad a la vida laboral, colaboración en diversas acciones emprendidas por la Junta de Asistencia Privada y el apoyo a diferentes programas que realicen las Secretarías de Estado.

En este evento estuvo presente también el padre del presidente del Corporativo del Norte, el señor Carlos Carbajal Chávez.

-Rescate de 2500 empleos directos y más de 10 mil indirectos
-Reactivación de economía con beneficio de más de 2 mil proveedores
-Derrama económica que se quedará en el estado de 3 mil 400 millones de pesos.
-52 tiendas adquiridas en la entidad por Corporativo del Norte

0 comentarios :