Revista Proyexión Guaymas: Choca un Tufesa por alcance, hay 7 heridos

Choca un Tufesa por alcance, hay 7 heridos

martes, junio 28, 2016

(Pxn).- Un camión de pasajeros de la línea Tufesa y un camión de transporte de personal agrícola se vieron involucrados en un choque la mañana de este martes cerca del trébol del campo El Diez, ubicado en la salida sur de Culiacán.

Pasajeros e informes oficiales indicaron que el percance ocurrió cuando el camión de Tufesa, de número económico 720 con placas 551 HY7, mismo que viajaba hacia Ciudad Obregón y que era conducido por Humberto Gámez, impactó por detrás un camión que transportaba trabajadores de un campo agrícola.

Señalaron que el causante del percance fue el chofer del camión de pasajeros, pues no hizo el alto correspondiente para evitar el impacto, lo que provocó que destrozara casi la totalidad del cristal delantero del camión.

En el lugar se registraron un total de siete personas heridas, (Alejandra Sánchez Félix de 23 años de Guasave, Fernanda Madrigal de 24 años de Los Mochis, Berenice Bojórquez de 28 años de Guasave, Guadalupe de Jesús Pérez Acosta de 22 años de Los Mochis, María del Socorro Salas de 50 años de Guadalajara, José Antonio Cortez de 17 años de Guasave y José Ignacio Sepúlveda Camacho de 68 años de Sinaloa de Leyva) todos tripulantes del autobús responsable del impacto.

Personal de Bomberos y Protección Civil se presentó en el lugar, así como personal de vialidad para manejar el tráfico de la zona.

0 comentarios :