Revista Proyexión Guaymas: Autobús es consumido por voraz incendio en el tramo Guaymas-Obregón

Autobús es consumido por voraz incendio en el tramo Guaymas-Obregón

sábado, junio 18, 2016

(Pxn).- Un camión de pasajeros de la línea Guasave, que se dirigía a Mazatlán, Sinaloa, fue consumido por las llamas en la carretera Guaymas-Obregón. El incendio producido por una falla eléctrica solo dejó daños materiales, no hubo personas lesionadas. La unidad procedía de la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California.

El hecho ocurrió el día de hoy por la mañana. El reporte de las autoridades indica que a las 07:50 horas fueron avisados de que un autobús estaba envuelto en llamas por la carretera Guaymas-Obregón, kilometro 70+200, a la altura de La Pitaya.

Rápidamente el cuerpo de bomberos de Vicam se trasladaron al sitio; dos unidades salieron a toda marcha, solo que una de ellas se quedó sin diesel antes de llegar al lugar del percance por lo que no pudo socorrer a las personas.

También acudieron bomberos de Empalme, quienes arribaron y auxiliaron a los 30 pasajeros que venían a bordo del camión, pero solamente estaban asustados.

Información obtenida indica que el chofer Kismar García, fue quin se dio cuenta que del motor comenzaron a salir las llamas.

De inmediato detuvo la unidad y alertó a los pasajeros para que descendieran y sacaran sus pertenencias. Minutos después el fuego prácticamente ‘devoró’ al transporte. Los Elementos de Proximidad Social se hicieron cargo del tráfico.

0 comentarios :