Revista Proyexión Guaymas: Trágico accidente enluta el día de las madres

Trágico accidente enluta el día de las madres

martes, mayo 10, 2016

EMPALME.- Un fatal accidente ocurrido precisamente éste día de las Madres, donde un sedán quiso ganar el paso a un camión de carga, pero fue alcanzado por la pesada unidad, provocó un encontronazo donde murió una madre de familia, resultando además otra con graves lesiones, junto con dos menores de edad.

El percance ocurrió a las 10:00 horas en la carretera Internacional y entronque con calle Micaela Ibarra, de la colonia Ladrillera, en el que murió Olga Lidia Hernández Ibarra, domiciliada en lote 15, manzana 5, de Infonavit Bahía del Sol.

Resultaron lesionados su esposo Martín Alonso Verdugo Foullet, de 50 años de edad, así como dos menores, de 6 y 3 años de edad respectivamente.

La víctima y lesionados viajaban a bordo de un vehículo sedan Ford “Taurus” de color gris, modelo atrasado, que se desplazaba de poniente a oriente por la calle Micaela Ibarra, y al llegar a la carretera Internacional, en el libramiento, subió a la misma, sin percatarse que se acercaba un tráiler a gran velocidad.

Cuando el conductor del sedán se dio cuenta fue demasiado tarde, pues le impactó de lleno en su costado izquierdo.

Al lugar arribaron ambulancias de Cruz Roja y Bomberos Voluntarios, a bordo de las cuales trasladaron a los lesionados a hospitales locales para su atención médica, mientras que Olga Lidia pereció de manera instantánea.

El Taurus color gris había subido a la carretera en el libramiento Empalme-Guaymas, pero no suficientemente rápido para alejarse de la pesada unidad propiedad de una empresa ubicada en Cajeme.

Las autoridades judiciales de hacen cargo de los procedimientos de ley.

0 comentarios :