Revista Proyexión Guaymas: Se presentará el tenor José Carreras en el Festival del Pitic

Se presentará el tenor José Carreras en el Festival del Pitic

sábado, mayo 07, 2016

HERMOSILLO.- El presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio “Maloro” Acosta, anunció como platillo muy especial en el Festival del Pitic 2016, la presentación del español José Carreras. 

El gran tenor, José Carreras, inaugurará el escenario principal del ‪#‎FestivaldelPitic‬ este 26 de mayo. ¡Única fecha en México de su gira de despedida! Síguelo en Twitter: @JCarrerasTenor Carreras es reconocido por sus interpretaciones en obras de Verdi y de Puccini, además de formar parte del trío Los Tres Tenores, junto al italiano Luciano Pavarotti y al madrileño Plácido Domingo. En 1988 creó la Fundación Internacional Josep Carreras por la lucha contra la leucemia, dedicada a la cura de dicha enfermedad, que él mismo padeció. Fue galardonado con la Medalla de Oro de la Generalidad de Cataluña en 1984 y con el Premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1991.

Además entre otros artistas estará el grupo musical Earth, Wind and Fire (Tierra, Viento y Fuego) que es una legendaria banda que desde la década de los setentas ha colocado éxitos emblemáticos del rock en el mundo. Es un grupo que hasta la fecha continúa vigente, entre otros grupos, cuyas presentaciones serán totalmente gratuitas para todo público, desde el más popular, hasta el admirador de los clásicos.

También se dice que el domingo 15 de mayo, está programado el encuentro de béisbol de las Grandes Ligas entre los Diamondbacks de Arizona y Gigantes de San Francisco y que previo al inicio del juego, la Gobernadora de Sonora lanzará la primera bola, en una ceremonia especial a la que asistirán los directivos de la novena arizonense y representantes del gobierno.

0 comentarios :