Revista Proyexión Guaymas: "Hubo Tiro" en el Malecón y la raza encantada

"Hubo Tiro" en el Malecón y la raza encantada

domingo, mayo 01, 2016

PROYEXION.- El orgullo de Guaymas Pedro ¨La Roca¨ Campa (21-0, 16 kos) siguio avanzando en su carrera al derrotar por nocaut técnico en el quinto asalto al ex campeón mundial el nicaragüense José ¨Quiebra Jícara¨ Alfaro (30-10-2, 24 kos).

Alfaro decidió no salir a combatir al quinto asalto, luego de recibir metralla en todo el combate de parte de un prospecto Campa que mostró mucha fortaleza y precisión en sus ataques.

El público guaymense se le entregó a ¨La Roca¨ Campa, quien es un sólido prospecto de promociones Zanfer.

La campeona mundial de la CDMX Anabel ¨La Avispa¨ Ortíz derrotó por decisión unánime a la sinaloense Katty Gutiérrez de Los Mochis, Sin por decisión unánime en diez rounds en una pelea emocionante que provocó el público presente en el Malecón de Guaymas aplaudiera a ambas guerreras.

Luego de los diez intensos asaltos dos jueces marcaron 99-91 y el otro 98-92 para que la capitalina se alzara con la merecida victoria.

¨Avispa ¨ Ortiz (20-3, 3 kos) dominó desde el principio a una valiente Katty Gutiérrez (20-7, 4 kos), quien soportó fuertes contragolpes de la monarca universal de la AMB.

PELEON RAMIREZ Y YOUNG.

En una pelea de alto nivel y de muchas emociones el capitalino Edson¨Buba¨ Ramírez (14-2, 6 kos) se repuso de una caída en el cuarto asalto y derrotó por amplia decisión al sinaloense Adrián ¨Chinito¨ Young (23-3, 18 kos) en diez intensos asaltos. Fue una pelea de amplios intercambios de golpes, pero la mejor precisión y condición de Ramírez fue imponiéndode hasta terminar minando a Young, quien terminó muy lastimado de su rostro.

RESULTADOS

Eduardo Ramírez de Guaymas Son. ganó a su rival Javier Corral de Navojoa, Son. Por Ko Técnico al ya no salir para el 3er asalto en navojoense, Ramírez derribo en el 2do round a Corral, esto en pelea a 4 rollos en peso Supergallo.

Jaime Munguía de Tijuana, ganó a su rival Elliot Cano de CDMEX por ko técnico a los 2:28 del 5to round, parando la pelea el referi Porfirio Peñato, en combate a 8 rounds en peso Welter.

Jesús CHINITO Quijada de Hermosillo y su rival Enrique Tinoco de Rosarito, B.C. quedaron empate con las tres tarjetas 57-57 en combate a 6 rounds en peso Superpluma.

En una emocionante pelea Alan Campa derrotó por nocaut en el tercer asalto a Antonio Martínez.

Martínez envio a la lona a Campa, se levanto en malas condiciones para derribar a su rival y terminarlo en el siguiente asalto

José Alejandro Burgos de Tijuana, B.C. ganó a su rival Fernando Aguirre de Guasave, Sin por ko técnico a los 2:58 del 1er asalto en pelea a 4 rounds en peso Mosca.

0 comentarios :