Revista Proyexión Guaymas: Asaltan un autobús "del Pacífico" en El Valiente

Asaltan un autobús "del Pacífico" en El Valiente

miércoles, mayo 11, 2016

Proyexión.- Un autobús de la empresa Transportes del Pacífico, S.A. de C.V., con número económico 6671, procedente de Manzanillo, Colima, y con destino a Ensenada, B.C.N., fue asaltado la noche del 10 de mayo, alrededor de las 21:50 horas, en su ruta Guaymas a Hermosillo, cuando circulaba a la altura de ‘El Valiente’; dos delincuentes amagaron con armas al chofer Víctor Ríos Ramos, de 45 años de edad, obligándolo a detener la marcha, para enseguida despojarlo de dinero en efectivo y de su celular.

El reporte fue hecho llegar a la Jefatura de Policía por el mismo chofer Ríos Ramos, quien señaló que a unos 200 metros antes del puente de ‘El Valiente’, uno de los tipos lo amenazó con una pistola, pidiéndole detener la marcha y se orillara.

Al obedecer, señaló, que inmediatamente los delincuentes le exigieron todo el dinero que trajera consigo, algo así como tres mil pesos, más su aparato celular.

Dice, que a tres pasajeros igualmente los despojaron de sus teléfonos celulares. Cometido el atraco descendieron de la unidad para huir a fuerza de carrera por una huerta de naranjas, perdiéndose entre la maleza.

Señaló, que los dos habían abordado la unidad en Empalme, y que todavía en Guaymas todo era normal, cambiando la situación al continuar la ruta hacia Hermosillo, siendo a la altura del lugar ya antes mencionado en donde lo sorprendieron, lo amenazaron y le quitaron el efectivo y su celular.

Describe a los dos asaltantes, como de complexión delgada, de tez morena y de entre 35 y 40 años de edad.

La Policía Federal estuvo en el lugar, tomó nota, y pese a que se llevó a cabo intenso operativo por el área, los asaltantes no fueron localizados