Revista Proyexión Guaymas: Trágico accidente deja dos muertos y cinco heridos en la 4 carriles

Trágico accidente deja dos muertos y cinco heridos en la 4 carriles

martes, abril 05, 2016

GUAYMAS.- La imprudencia al rebasar en una zona de dos carriles debido a la reparación que se le hace a la carretera Federal Quince, provocó alrededor de las 15:30 horas de ayer lunes una triple colisión, con el saldo de dos personas sin vida y cinco más lesionadas, cuyas identidades no habían sido proporcionadas por las autoridades.

Lo anterior se suscitó cuando el conductor de un Ford “Lobo”, blanco, 2007, placas VC-32-446, se puso a rebasar en el kilómetro 156, sitio conocido como “La Curva de la Zorra”, cuando transitaba de sur a norte, sin tomar las debidas precauciones, para enseguida impactar de frente el Toyota “Tacoma”, rojo, 2015, placas AP-01-045 (Baja California), la cual era conducida en sentido contrario.

Para luego impactar un Volkswagen “Derby” gris, en éstos hechos murieron el chofer y una persona acompañante en el asiento trasero izquierdo del primer vehículo, señalado como responsable del percance.

Momentos después siete lesionados fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja Mexicana, paramédicos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y de CAPUFE, trasladándoseles al Hospital General y Pabellón Guadalupe, desconociéndose la gravedad en ellos.

Mientras que los ahora occisos tras ser rescatados de entre los hierros retorcidos fueron llevados al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley.

IDENTIFICAN A LAS VICTIMAS

Horas después la Policía Estatal Investigadora de Sonora emitió comunicado oficial en torno a la identificación de las víctimas, señalándose que en dicho accidente dejaron de existir Ernesto Ibarra Jacobo y Minerva Ibarra Jacobo, de 56 años el primero, domiciliados en Cerrada Papágos, colonia Pueblitos, en Hermosillo, cuyos cadáveres quedaron dentro del Ford “Lobo” blanco.

Donde además eran acompañados por María Elia Gutiérrez Quiñones, Mariana Saad Ibarra y Daniel Francisco Ibarra (47, 22 y 18). Mientras que por el lado del Toyota “Tacoma”, Jesús Antonio Cacho Reyes y Martha Cecilia Cacho Reyes (45 y 42), resultaron heridos igualmente; mientras que el tercer vehículo, que resultó ser el Chevrolet “Corsa”, gris, 2007, placas WES-12-12, sus tripulantes no sufrieron lesión alguna.

0 comentarios :