Revista Proyexión Guaymas: Logran salvar a bebé en gestación tras ser asesinada su madre en Empalme

Logran salvar a bebé en gestación tras ser asesinada su madre en Empalme

sábado, abril 23, 2016

EMPALME.- Dos mujeres, una de ellas embarazada, murieron violentamente a balazos cuando se encontraban en una vivienda de la calle Hilario Sánchez, de Bella Vista, en Empalme.

De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), los hechos ocurrieron el jueves a las 23:30 horas, cuando tres hombres atacaron a Adriana Mexía Ríos, de 24 años de edad, Bárbara Julieta Rosales Soto, de 31 quien estaba embarazada y José Jorge Sánchez Ramírez, de 49.

Según las investigaciones realizadas por la Policía Estatal Investigadora (PEI), Jesús Francisco Saucedo Castro, "El Prieto" y/o "El Negro", de 19 años de edad, y otros dos que están plenamente identificados son los responsables del ataque armado.

Según el boletín de la PGJE, el detenido confesó que participó en la agresión armada donde murieron las dos féminas, por problemas de drogas con Sánchez Ramírez, quien resultó herido.

Los agentes de la PEI y el agente segundo del Ministerio Público del Fuero Común, encontraron en la casa donde ocurrió el ataque, dos envoltorios grandes de "crystal".

Aseguraron dos casquillos calibre .380, por lo que siguen las investigaciones.


BEBÉ SOBREVIVE DE MILAGRO

En el Hospital General de Guaymas intervinieron a Rosales Soto para salvar al bebé y después enviarlo al HIES, en Hermosillo.

El menor fue trasladado de emergencia al Hospital Infantil e Integral de la Mujer del Estado de Sonora (HIES-HIMES), para recibir la atención médica necesaria y se encuentra en estado grave de salud.

El bebé al morír su madre, presentó asfixia al nacer, y tiene una edad gestacional de 26 semanas y un peso de 1 kilo 170 gramos.

Actualmente se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva de Recién Nacidos del nosocomio, bajo apoyo respiratorio y en condiciones de inestabilidad debido a su prematurez.

0 comentarios :