Revista Proyexión Guaymas: Gran expectativa por la histórica pelea Campa vs Alfaro en el malecón

Gran expectativa por la histórica pelea Campa vs Alfaro en el malecón

lunes, abril 25, 2016

Proyexión.- Mucha expectativa se vive en Guaymas para la histórica función boxística de este sábado en el Malecón Turístico donde el hijo pródigo Pedro "La Roca" Campa va estelarizar la velada enfrentando al ex monarca del mundo el nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro a diez rounds en peso Superligero y que será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo, Azteca América y Beinsports.

"Roca" Campa (20-0, 16 KO's), un serio prospecto a campeón mundial, tendrá una prueba ante el experimentado "Quiebra Jícara"Alfaro (28-9-1, 24 kos), quien ha recorrido al mundo enfrentando a los mejores de su división.

Alfaro de 32 años ha enfrentado a campeones como "Terrible" Morales, "Zorrita" Soto y al argentino César Cuenca en todas ellas ofreciendo férrea resistencia resultando emocionantes combates.

Se espera un lleno total en el inmueble con vista al hermoso mar de cortés y que será adaptado para esa noche de historia en el Malecón turístico de Guaymas con capacidad para 4 mil personas.

HISTÓRICO EVENTO EN GUAYMAS

Por primera ocasión el público guaymense podrá disfrutar en vivo de una pelea de título mundial y será el que escenifiquen la campeona universal Paja AMB y del Distrito Federal Anabel La Avispa¨ Ortiz exponiendo su cetro ante la sinaloense y ex monarca del mundo Paja FIB Katty Gutiérrez.

¨Avispa ¨ Ortiz (19-3, 3 kos) una de las mejores boxeadoras mexicanas en la actualidad hará la sexta defensa del cinturón que obtuvo en Japón en el 2013 derrotando a la nipona Etsuko Tada cuando hizo la hazaña.

Gutiérrez (19-6, 4 kos) de Los Mochis, Sinaloa es una peleadora experimentada de mucha valentía y que ya fue campeona del mundo con tres defensas.

YOUNG VS RAMÍREZ


Un conocido de la afición sonorense Adrián ¨Chinito¨ Young (22-2, 18 kos) quiere remedirse y enfrentará al duro peleador capitalino Edson ¨Buba¨ Ramírez (13-2-1, 6 kos) en peso Superpluma a diez episodios.

Young y Ramírez ya enfrentaron al hermosillense Julio Barraza resultando dramáticos combates.

¨Buba¨ fue una gran sorpresa en su combate ante el sonorense y Young busca retomar camino de la victoria y continuar su paso hacia un título mundial.

Otro peleador guaymense el peso Supermedio Alan ¨Amenaza¨ Campa (16-1, 10 kos) tendrá acción enfrentando al capitalino Antonio Martínez (12-3-1, 9 kos) a 8 rounds.

Un talento de Guaymas con una impresionante trayectoria amateur Eduardo ¨Koreano¨ Ramírez (1-1, 1 kos) enfrentará a Giovanni López.

Ademas actuará el prospecto hermosillense Jesús ¨Chinito¨ Quijada (15-2, 9 kos) en peso Superpluma ante rival por definir. Habrá siete combates más con talento sonorense. 


EVENTOS PREVIOS
Jueves 28 de abril 18:00 horas entrenamiento público de los protagonistas en el Pabellón de Box de la Unidad Deportiva "Julio Alfonso" en Guaymas.
Viernes 29 de abril a las 11:00 horas revisión médica de los boxeadores y 12:00 horas ceremonia de pesaje oficial en el hotel Playa de Cortés en Miramar.
Sábado 30 de abril 17:00 horas Malecón Turístico de Guaymas inicia función boxística La venta de boletos iniciará mañana martes en los expendios de Tecate Six en Guaymas, Sonora con precios de 350 ring side numerado, 250 preferente y 100 pesos general.

0 comentarios :