Revista Proyexión Guaymas: Choque deja elevados costos por ignorar el semáforo

Choque deja elevados costos por ignorar el semáforo

jueves, abril 07, 2016

GUAYMAS.- Por no respetar la luz roja del semáforo que se localiza en la calzada “Agustín García López” y la avenida “Serdán”, el conductor de un sedán ocasionó una colisión de vehículos, la cual dejó como saldo daños materiales por más de cuarenta mil pesos, en hechos registrados a las 6:20 horas de este miércoles.

En este accidente participó un Ford, tipo sedán, modelo 2009, en color rojo, con placas de circulación WDU-36-88, propiedad de Álvaro Pérez Trujillo y conducido por Luis Álvaro Pérez Murillo.

Otro de los vehículos que participó en este percance es un pick-up, marca “GMC”, modelo 1997, en color blanco, con placas de circulación VC-08-600, el cual tripulaba su propietaria Victoria Rodríguez Flores.

Se dijo que el choque sobrevino cuando el sedán circulaba por la “García López” con dirección al oriente y al llegar a la confluencia con la avenida “Serdán” su conductor no se percató que el semáforo que se localiza en ese lugar le marcaba luz roja, para de esta manera cortarle preferencia de circulación al pick-up, al cual impactó en su costado derecho.

La conductora del “GMC” resultó con heridas leves, que no ameritaron atención hospitalaria, ya que según certificado médico fueron de las que tardan menos de 15 días en sanar.

Hubo daños materiales estimados en la cantidad de 40 mil pesos en las dos unidades, las cuales fueron remolcadas por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedaron depositadas para el deslinde de responsabilidades.

IMPACTA CAMION DE CARGA A SEDÁN

El descuido del chofer de un camión de carga ocasionó una colisión de vehículos, la cual dejó daños materiales por mil 500 pesos, en hechos registrados a las 9:20 horas de este miércoles, en la avenida “Abelardo L. Rodríguez”, entre las calles 17 y 18, del sector centro.

En este accidente participó un vehículo de la marca “Hino”, tipo chasis”, modelo 2010, en color blanco, con placas de circulación VA-98-904, el cual tripulaba Manuel Silvestre Tovar Ramírez.

Otro de los autos que participaron en este choque es un Volkswagen “Jetta”, tipo sedán, modelo 2010, en color blanco, con placas de circulación WDC-12-79, propiedad de José Nápoles López, el cual se encontraba estacionado.

El percance sobrevino cuando el camión tipo chasis circulaba por la avenida “Abelardo L. Rodríguez” con dirección al poniente y al llegar a la zona de descarga de la tienda “Ley centro” su chofer se cargó hacia su derecha y chocó al sedán, el cual se encontraba debidamente estacionado en la acera Norte, con los resultados ya mencionados.

0 comentarios :