Revista Proyexión Guaymas: Trágica riña de San Carlos inició en el Oviachic

Trágica riña de San Carlos inició en el Oviachic

lunes, marzo 28, 2016

SAN CARLOS.- La riña entre pandilleros que se registró hace unos días en las inmediaciones de la presa Alvaro Obregón o El Oviachic, municipio de Cajeme, terminó en la playa San Francisco, Comisaría de San Carlos, con el fallecimiento de Luis Enrique Piña Aldaco (a) “El Tieso” o “El Necio” y lesiones de consideración a Diego Alonso A. S., de 19 y 14 años, informó la PEIS.

El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que como resultado de lo anterior los oficiales de la corporación municipal aprehendieron alrededor de las 23:50 horas del viernes anterior a los menores y hermanos Jesús Arturo y Javier Aarón Z. F., de 17 y 16 años, como los presuntos responsables de haber lesionado con armas blancas al ahora occiso y al sobreviviente.

Señalándose que “El Tieso” o “El Necio” Peña Aldaco sufrió una herida punzocortante penetrante de quince por cuatro centímetros, de longitud y profundidad, en el hemitórax izquierdo, cuya hoja le partió en dos el corazón, para morir instantáneamente.

Mientras que Diego Alonso sufrió una herida punzocortante profunda en el abdomen, trasladándosele en ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios al Hospital General, donde se debate entre la vida y la muerte, señalándose que los cuatro involucrados son originarios y domiciliados en Ciudad Obregón, municipio de Cajeme, a donde serían llevados los restos mortales del ahora occiso.

Mientras que los adolescentes fueron turnados ante el representante social especializado en la materia para el tratamiento correspondiente, añadió el portavoz policial.

0 comentarios :