Revista Proyexión Guaymas: Sujeto cegado por los celos dispara a su mujer y se suicida

Sujeto cegado por los celos dispara a su mujer y se suicida

jueves, marzo 03, 2016

HERMOSILLO.- Luego de que alrededor de las 13:00 horas de ayer miércoles Alfonso Alberto Arvízu Muñoz, de 41 años, sorprendiera a su esposa Carolina “N” (31), en comprometedora situación dentro de un hotel de paso, le disparó hasta en cinco ocasiones, hiriéndola gravemente, para luego escapar y suicidarse en un local abandonado del tianguis Palo Verde.

Lo anterior se suscitó primeramente en el hotel La Nuit, ubicado por las calles Solidaridad y Olmos, colonia Las Granjas, a donde llegó la fémina acompañada de un sujeto, hospedándose en la habitación tres. 


Para que inmediatamente después arribara Arvízu Muñoz y tras ubicarla en dicha situación accionó el arma de fuego en su contra, para luego de lesionarla, escapar a toda velocidad en el vehículo que utilizaba, en el cual una hora después se descubrió que se había dirigido al mencionado tianguis, por la Solidaridad y Francisco Villa, colonia Palo Verde, donde fue reportado sin vida dentro de un local abandonado. Sin que hasta el momento la autoridad encargada de la investigación y persecución de los delitos emitiera comunicado oficial al respecto.

0 comentarios :