Revista Proyexión Guaymas: Sicario con mala puntería pone a salvo a otra víctima

Sicario con mala puntería pone a salvo a otra víctima

miércoles, marzo 30, 2016

GUAYMAS.- Un pistolero realizó varias detonaciones de arma de fuego en contra de una persona del sexo masculino, a quien no pudo impactar a pesar de perseguirlo por varios metros, hasta que el agredido logró ponerse a salvo al introducirse en su domicilio.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos que se registraron, alrededor de las 22:35 horas de ayer, en Lote 1 Manzana 2 sin número, en la colonia Adolfo de la Huerta. El afectado, identificado como Felizardo Quintero Chávez, de 28 años, manifestó a sus familiares que fue perseguido a fuerza de carrera por un hombre quien en repetidas ocasiones accionó un arma de fuego en su contra.

No logró lesionarlo y pudo meterse a su domicilio, de donde observó que a la esquina del lugar arribó un vehículo Ford Escape gris, para después huir el presunto en compañía de otras personas. El ofendido aprovechó para salir del inmueble y escapar; acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, en compañía de personal de Servicios Periciales, recuperó catorce casquillos percutidos calibre 9 milímetros de la calle Tabanico a la 1 del mismo sector.