Revista Proyexión Guaymas: Se salva al ser atacado por sicarios con mala puntería

Se salva al ser atacado por sicarios con mala puntería

domingo, marzo 20, 2016

GUAYMAS.- Detonaciones con arma de fuego realizaron varias personas en contra de un hombre, por lo que se implementó la búsqueda de los presuntos por parte de elementos de diversas corporaciones policiacas.

Después de que se tuvo conocimiento de la agresión, a las 20:15 horas de ayer, elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) encabezaron el operativo de quienes fueron identificados como “El Kemy”, “El Jaco”, y “El Tacho”.

Son señalados en participar en el ataque con arma de fuego a una persona en callejón L1-M2 sin número, en la colonia Adolfo de la Huerta, donde estaba el perjudicado identificado como José Sabino Quintero.

Testigos narraron que los presuntos arribaron a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta blanco modelo atrasado, para bajar y el de apodo “El Kemy” sacó un arma para realizar cinco detonaciones y después huir.

También salió a fuerza de carrera el agredido por entre el cerro de la zona, sin que fuera localizado, horas después se reportó con una hermana vía telefónica, a quien le expresó que se encontraba bien y no volvería al domicilio.

Se dio conocimiento al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, elementos de la PEI aseguraron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros diseminados en el exterior del domicilio, así como dos ojivas.