Revista Proyexión Guaymas: Empalme vuelve a ser noticia con una ejecución más

Empalme vuelve a ser noticia con una ejecución más

martes, marzo 22, 2016

EMPALME.- Un solitario pistolero ejecutó en la puerta de su casa al conocido empalmense de apodo el “Perro Chato”, a plena luz de día, para darse a la fuga con apoyo de un segundo participante del asesinato.

Según testigos, los hechos se presentaron al rededor de las 17:00 horas de ayer, cuando se escucharon diversas detonaciones en la avenida Tercera, esquina con calle Reforma en el sector Oriente de este Municipio, donde murió abatido a tiros Omar Francisco Beltrán Sotelo, quien contaba con 46 años de edad.

Después de las detonaciones supuestamente salió corriendo un hombre delgado de altura media hacia el oriente de la avenida Tercera, hasta llegar a la esquina de la calle Libertad, donde comentaron varias personas que el ahora señalado, abordó un vehículo sedán de color rojo, para salir a toda velocidad con dirección al norte.

Extraoficialmente se supo que en el lugar los agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado encontraron nueve casquillos percutidos de arma corta, de los cuales dos lograron impactar en la cabeza y dos más en el pecho del llamado “Perro Chato”.