Revista Proyexión Guaymas: Asaltan a conocido guaymense: lo despojan de camioneta y 32 mil pesos

Asaltan a conocido guaymense: lo despojan de camioneta y 32 mil pesos

domingo, marzo 06, 2016

MIRAMAR.- Dos hombres armados sorprendieron a una persona a quien sometieron para despojarla de un vehículo último modelo, 32 mil pesos y objetos varios, logrando agentes de la Base Operativo de la PEI Navojoa recuperar la unidad.

Los hechos se registraron alrededor de las 21:20 horas del sábado en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Miramar, cuando el afectado Heberto Alfonso Ferreira Avilés estaba bajando unas bolsas del mandado de su automóvil.

Llegan dos personas jóvenes con armas de fuego quienes lo amagan, lo introducen al domicilio, lo atan de pies y manos con cinta negra para dejarlo sobre el suelo, mientras los presuntos esculcan por el lugar.

Después huyen a bordo de un Chevrolet Cheyenne 4x4 modelo 2016 beige con placas VC6430, el cual fue hallado en Navojoa por elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), mientras el perjudicado logró desatarse.

También reportó el robo de 32 mil pesos, un teléfono celular y una televisión, acudiendo el Agente del Ministerio Público del Fuero Común del Sector 2, quien inició con las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos responsables.