Revista Proyexión Guaymas: Arrestan a "Chum Lee" y "Rick" lo apoya

Arrestan a "Chum Lee" y "Rick" lo apoya

jueves, marzo 10, 2016

LAS VEGAS.- Austin Rusell, más conocido como "Chum Lee", el gordito simpaticón del popular reality de la casa de los empeños "El precio de la historia" de History Channel, fue detenido por la policía de Las Vegas acusado de varios cargos.

Según publica Deadline, los agentes acudieron a su domicilio tras recibir una denuncia de una mujer que aseguraba haber sufrido un intento de asalto sexual, denuncia que hizo que la policía se personara en el hogar del "Chum Lee".

Una vez en el domicilio de Chum Lee, la policía encontró un arma supuestamente ilegal, además de metanfetamina y marihuana, por lo que fue acusado de posesión de drogas y tenencia ilegal de armas de fuego, cargos por los que fue detenido.

Como consecuencia de estos acontecimientos se ha abierto una investigación.

RICK HARRISON LO APOYA

Según el portal 'Fox News', Harrison manifestó mediante un correo electrónico que él y todo el grupo del mencionado programa darán su total disposición para respaldar Austin Rusell.

"No tenemos detalles todavía, pero estamos aquí para ayudar a Chum Lee en todo lo que podamos", expresó Rick Harrison.

Chum Lee fue puesto en libertad bajo fianza por la Oficina del Fiscal del Condado de Clark y tiene una fecha de corte establecido para mañana viernes.

0 comentarios :