Revista Proyexión Guaymas: Réplica exacta del Titanic, zarpará en 2018

Réplica exacta del Titanic, zarpará en 2018

miércoles, febrero 10, 2016

(Pxn).- El Titanic II, una réplica exacta de la célebre nave, zarpará en 2018, fue proyectado por la compañía Blue Star Line, la copia modernizada del Titanic, con el interior idéntico al original, partirá del puerto de Jiangsu, China, hacia Dubái dos años después de lo planeado.


En el Titanic II, el proyecto financiado por el multimillonario australiano Clive Palmer, más de 2,000 personas podrán disfrutar del acceso a baños turcos, gimnasio y piscinas con el mismo estilo que en sus versiones originales, según el sitio oficial del proyecto.


Al igual que la nave original, el nuevo Titanic II ofrecerá a los pasajeros camarotes de primera, segunda y tercera clase, que serán réplicas de los compartimientos originales, pero con tecnología de última generación.

"El nuevo Titanic obviamente dispondrá de modernos procedimientos de evacuación, sistemas de navegación digital y por satélite, sensores de radar y todas las cosas que uno espera ver en una nave del siglo XXI", señaló James McDonald, director de mercadotecnia de Blue Star Line.

0 comentarios :