Revista Proyexión Guaymas: Muere vecino del sector "El Rastro" en volcadura

Muere vecino del sector "El Rastro" en volcadura

jueves, febrero 04, 2016

GUAYMAS.- Víctima de las graves lesiones con que resultara al volcarse el vehículo en que viajaba  procedente de Hermosillo, alrededor de las nueve de la mañana de ayer miércoles dejó de existir quien en vida llevara el nombre de Benito Bastidas López, de 55 años, informó la PEIS.

El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que lo anterior ocurrió a la altura del kilómetro 243.7 de la Cuatro Carriles, por donde viajaba al volante del Chevrolet “pick-up”, gris y verde, placas VC-29-586, cuando al reventársele uno de los neumáticos perdió el control de la unidad para enseguida abandonar el carril de su circulación a su derecha y volcarse aparatosamente.

Para quedar con las llantas al aire, mientras que el cuerpo sin vida de Benito quedaba atrapado entre los hierros retorcidos de la cabina, de donde horas más tarde fue rescatado por elementos del Departamento de Bomberos Municipales por instrucciones del AMPFC que se presentó en el lugar.

Señalándose que el ahora occiso tenía su vivienda en la avenida Tercera, colonia El Rastro, en Guaymas, a donde momentos antes se comunicó por teléfono con su esposa Rosario Winkler, diciéndole que en esos momentos retornaba al hogar tras haber trabajado por varios días en campos pesqueros de esta capital.

Por lo que al llegar el mediodía y no aparecer empezó a buscarlo telefónicamente en esta capital, informándosele en la Cruz Roja Mexicana lo acontecido, indicándosele que tendría que trasladarse a esta ciudad para la identificación del hoy occiso, añadió.

0 comentarios :