Revista Proyexión Guaymas: Muere empalmense en trágica volcadura

Muere empalmense en trágica volcadura

lunes, febrero 01, 2016

EMPALME.- Una persona del sexo masculino perdió la vida la madrugada de este domingo, después de volcar su auto en la carretera México 15 en el kilometro 114+800.

El vehículo es un Oldsmovile, tipo sedan de cuatro puertas, en color gris, sin placas de circulación, solo con un permiso a nombre de Luis Alberto García Pacheco.

Los hechos ocurrieron siendo las 03:45 horas, cuando dicha unidad viajaba de oriente a poniente sobre la carretera, al llegar a la curva que se encuentra frente a la expo foro de Empalme su conductor pierde el control saliéndose de la cinta asfáltica.

En su trayecto se impactó con un cerco de malla ciclónica, así como con una lámpara de alumbrado propiedad de la gasera Andy, la cual derribó en su totalidad.

Quedando este auto a poco más de 400 metros, a un lado de un negocio de mariscos ahí ubicado, su chofer quedó sin vida en el lugar.

Al accidente arribaron paramédicos de Cruz Roja de Empalme, quienes al revisar a esta persona no encontraron signos vitales, también estuvieron presentes elementos de la policía municipal, a bordo de la patrulla número 42, así como personal de Bomberos de Empalme