Revista Proyexión Guaymas: Lanza Canadá advertencia de seguridad para Sonora excepto para Hermosillo, Guaymas y San Carlos

Lanza Canadá advertencia de seguridad para Sonora excepto para Hermosillo, Guaymas y San Carlos

jueves, febrero 11, 2016

El Gobierno de Canadá lanzó una advertencia de Seguridad para las personas que deseen ir de viaje a México debido a la inminente visita del Papa Francisco. Recordemos que viajará en partes de la Ciudad de México y las ciudades de Morelia, Juárez, Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de las Casas.

"Esperamos muy grandes multitudes - posiblemente cientos de miles de personas - asistimos a eventos realizados durante la visita del Papa Francisco en México del 12 al 17 de febrero de 2016, se advierte.

Podría ser difícil encontrar alojamiento en estos lugares porque las habitaciones de hotel están casi completamente llenos. Esperan retrasos en la red de carreteras, en particular en los principales cruces, y la interrupción de los vuelos comerciales. Póngase en contacto con su compañía aérea para comprobar el estado de su vuelo antes de dirigirse al aeropuerto. " dice el comunicado.

También recuerda que dicha advertencia no está en efecto para todo México, pero debe ser ejercida con gran precaución debido a la violencia en algunas partes del país por hechos regionales en algunos estados del norte y el oeste.

Estos estados son:

Norte: Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León (excepto la ciudad de Monterrey), Sinaloa (excepto Mazatlán), Sonora (excepto las ciudades de Guaymas / San Carlos y Hermosillo) y Tamaulipas.

También menciona que no se habían detectado casos del virus del Zika.

Fuente:http://www.pagtour.net/

0 comentarios :