Revista Proyexión Guaymas: Detienen a envenenador de niños de primaria

Detienen a envenenador de niños de primaria

sábado, febrero 27, 2016

Por Alfonso CAMPOS-RUBIO
GUAYMAS.- Uriel Alberto Juárez Barceló, de 29 años, fue detenido en flagrante delito por la Policía Municipal al sorprendérsele cuando ofrecía en venta drogas a los alumnos de una escuela primaria, encontrándosele ocho pastillas sicotrópicas y un “globo” de “crystal”, informó el comisario general Humberto David González Cano.

El jefe de la corporación agregó que lo anterior se suscitó alrededor de las 12:55 horas del pasado jueves, cuando los elementos a su mando realizaban acciones de seguridad al estudiantado, por lo que al realizar rondín en los alrededores del plantel “Julio Villa” por el boulevard Porfirio Hernández detectaron al ahora detenido a un lado de la puerta principal.

Por lo que al reconocerlo como quien cuenta con amplio historial delictivo procedieron a interceptarlo, para enseguida recibir el reporte de padres de familia y maestros como quien ofrecía las drogas a los niños.

Para luego de encontrárseles los narcóticos mencionados se procedió a su aprehensión y consignación ante el MPF para el deslinde de responsabilidades en los delitos contra la salud y corrupción de menores. Asimismo se le encontró record criminal desde el año 2001 por robo con violencia en casa habitación, robo con violencia a las personas, espiar hacia el interior de los domicilios, riña, y posesión de droga; mientras que el 29 de noviembre de 2004 fue internado en el Cereso de San Germán por robo con violencia, añadió González Cano.