Revista Proyexión Guaymas: Despojan a taxista de su vehúculo y efectivo

Despojan a taxista de su vehúculo y efectivo

viernes, febrero 12, 2016

GUAYMAS.- Un taxi que había sido robado violentamente, due localizado a las 19:40 horas del miércoles, a espaldas de la colonia “El Centinela”. Se trata de un Nissan, “Tsuru”, tipo sedán, modelo 2006, con placas de circulación 97-02-UPC, número económico 05, perteneciente al sitio número 01, propiedad de Tania Muñiz, el cual momentos antes conducía Gonzalo Duarte Osuna.

Este automóvil de alquiler fue reportado como robado y el mismo chofer dio aviso a las autoridades, quien interceptó a los ocupantes de la patrulla de proximidad social número P-137, a la altura del bulevar “Bacatete”.

El afectado narró a los gendarmes que minutos antes al llegar a la calle 21 y avenida “Serdán” recogió a un supuesto cliente, a quien describió como de tez morena, alto, que vestía un pantalón oscuro, camiseta a rayas rojas, alto, quien le pidió que lo llevara a la colonia “Las Playitas”.

Cuando circulaba a dos cuadras del Oxxo de esa colonia, dicho sujeto le arrojó “gas pimienta” al rostro y lo bajó del taxi, para enseguida despojarlo de 900 pesos en efectivo y posteriormente llevarse la unidad que tripulaba, por el bulevar “Bacatete”. Al tener conocimiento de lo anterior se activó el protocolo de búsqueda y localizado del auto robado, mismo que fue recuperado a espaldas de la colonia “El Centinela”, entre el monte.

Al revisar la unidad se percataron que no había sufrido daño alguno, ni robo de accesorios, dándose aviso al personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia en el Estado para que levantaran las huellas dactilares que dejó el ladrón en dicha unidad, la cual fue remolcada por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositada a disposición del representante social del sector dos.