Revista Proyexión Guaymas: Asaltan cajero y dejan un cuerpo encobijado

Asaltan cajero y dejan un cuerpo encobijado

sábado, febrero 13, 2016

EMPALME.- Un grupo de personas armadas presuntamente logró apoderarse de 3 millones de pesos en efectivo de un cajero automático bancario de un predio agrícola, luego de someter y amordazar a los veladores del lugar.

Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) indagan sobre los hechos registrados a las 05:00 horas del viernes en el campo El Norteño, más tarde, sobre una brecha cercana, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en cobijas, fue identificado como Antonio Estrada Pérez, de 25 años de edad, con residencia en el ejido Antonio Rosales, y quien desde el miércoles pasado se encontraba desaparecido.

A decir de los empleados del sitio, fueron sorprendidos por el grupo de 10 hombres con el rostro cubierto con capuchas, quienes portaban pistolas y un arma larga, quienes los ataron para posteriormente dirigirse al cajero y empezaron a destrozarlo.

Utilizaron un soplete y otras herramientas para sacar el efectivo, posteriormente huyeron, dejando abandonado un tractor que tomaron del campo para forzar el cajero; minutos después los guardias pudieron soltarse y solicitar ayuda.

Elementos de Seguridad Pública Municipal de Empalme y de la Estatal Investigadora realizaron recorridos por caminos y brechas en busca de los presuntos, localizando el cuerpo de una persona cubierto con cobija y vendado.

Además, en un área de 20 metros a un costado del cuerpo, hasta el momento de identidad desconocida, se localizó herramienta como dos marros, una barra y equipo de corte, el cual es analizado por personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).