Revista Proyexión Guaymas: Vuelca veloz tráiler en el puente de San Carlos

Vuelca veloz tráiler en el puente de San Carlos

jueves, enero 21, 2016

GUAYMAS.- El exceso de velocidad con el que circulaba un tracto camión, terminó volcándolo en la curva del puente de San Carlos la madrugada del martes, con saldo de una persona lesionada y elevados daños materiales.

Laura Louise Luna Grijalva de 21 años de edad, con residencia en la ciudad de Hermosillo, viajaba en calidad de acompañante al momento del suceso, para terminar siendo trasladada a bordo de la Unidad de Rescate San Carlos al Hospital General de Guaymas, donde fue diagnosticada con lesiones leves, de las que tardan menos de 15 días en sanar.

La unidad participante en el accidente, se trata de un Tracto Camión de la marca Freightliner modelo 2001, con remolque de caja metálica en color blanco, placas de circulación 513VB8, propiedad de Francisco Jusaino Armenta y conducido por Ramón Angel Jusaino Beltrán, ambos domiciliados en la capital del Estado.

El percance sobrevino a las 02:20 horas de hoy, cuando el pesado vehículo circulaba sobre el bulevar Manlio Fablio Beltrones en dirección de poniente a oriente, cuando debido a la alta velocidad al llegar a la curva que conduce a Hermosillo sobre el mencionado puente, su conductor se carga a su izquierda, saliendo así del camino para posteriormente terminar volcando sobre su lado izquierdo, quedando en posición final de dirección de oriente a poniente.

Presentando daños por más de 30 mil pesos, el Freightliner fue remolcado y depositado en los patios del servicio de Grúas Morales, para el deslinde de responsabilidades.

Sobre lo anterior, el comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, Humberto David González Cano exhortó a los conductores de vehículos de carga a extremar precauciones al tripular sus unidades por las rúas locales, a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo su vida y la de terceras personas.

0 comentarios :