Revista Proyexión Guaymas: Vecina de la San Vicente sufre lesiones al volcarse en el Rastro

Vecina de la San Vicente sufre lesiones al volcarse en el Rastro

miércoles, enero 27, 2016


GUAYMAS.- El exceso de velocidad, la falta de precaución, pero sobre todo el estado de ebriedad con que tripulaba un auto de su propiedad ocasionó que una joven vecina de la colonia “San Vicente” volcara el vehículo, resultando lesionada.

Los hechos ocurrieron a las 03:05 horas de este martes, en el bulevar “Rodolfo Sánchez Taboada”, frente a lo que antes fue el “Astillero Monarca”, en la colonia “El Rastro”. Se trata de Sheila Guillén Jiménez, de 26 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle 9, avenida 3, del mencionado sector.

Al momento del percance ella tripulaba un automóvil de su propiedad marca Nissan “Altima”, tipo sedán, modelo 1997, en color arena, sin placas de circulación.

El accidente sobrevino cuando el mencionado auto circulaba a exceso de velocidad por el bulevar “Sánchez Taboada” con rumbo al Sur y al llegar a la curva que se localiza al edificio antes mencionado su conductora perdió el control del volante, se salió del camino a la derecha, para así impactar la guarnición de la banqueta, lo que ocasionó que se volcara sobre su costado izquierdo y de esta manera impactó un poste de madera, propiedad de la empresa “Teléfonos de México” y revotar para finalmente quedar en posición normal, con rumbo al oriente.

Se dijo que Guillén Jiménez resultó con lesiones de las que tardan menos de 15 días en sanar y al ser llevada a certificar ante el médico legista se le diagnosticó en estado de ebriedad, por lo que fue recluida en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legal.

El “Nissan” registró daños materiales estimados en la cantidad de ocho mil pesos y fue remolcado por el servicio de grúas Ruiz, en cuyos patios quedó depositado para el deslinde de responsabilidades.

0 comentarios :