Revista Proyexión Guaymas: Tumban de su moto a veloz pizzero

Tumban de su moto a veloz pizzero

jueves, enero 21, 2016

GUAYMAS.- Con lesiones leves terminó el veloz motociclista Yasael Donaldo Cruz Torres luego de serle “cortada” la circulación del liviano vehículo por un vehículo Jeep conducido por Ignacio Rivera Leyva, provocándole lesiones leves que tardan menos de quince días en sanar, informó el comandante Humberto David González Cano.

El comisario general de la Policía Municipal agregó que lo anterior se registró alrededor de las 21:40 horas del lunes pasado por la calzada Agustín García López y Jaiba, frente a las instalaciones de Transportes Unidos Félix, S. A.

Por donde Cruz Torres tripulaba la motocicleta Honda, 2010, placas P37DM, de la empresa Domino’s Pizza, en dirección de oriente a poniente, haciéndolo de la misma forma el Jeep, verde, 2010, placas WCM-66-32, manejado por Ignacio Rivera Leyva.

Quien al virar para tomar la segunda rúa cortó la circulación a Yasael Donaldo, para provocar el encontronazo, trasladándosele al ahora lesionado al hospital del IMSS, donde tras ser atendido fue dado de alta, haciéndose cargo la autoridad municipal en forma administrativa, añadió González Cano.

0 comentarios :