Revista Proyexión Guaymas: Rapiña detiene el tráfico: vuelca trailer de cerveza

Rapiña detiene el tráfico: vuelca trailer de cerveza

miércoles, enero 20, 2016

Un tráiler que transportaba una carga de 46 toneladas de cerveza volcó la mañana de ayer en la Carretera Internacional México 15, provocando con ello, una intensa rapiña. El percance ocurrió a las 7:30 horas aproximadamente en el kilómetro 237 del tramo Guaymas-Hermosillo.

A esa hora el camión de carga propiedad de una empresa cervecera se desplazaba de sur a norte por la cinta asfáltica, procedente de Navojoa.

La pesada unidad llevaba doble remolque, en cuyas cajas trasladaba barriles y botellas con bebida de contenido alcohólico.

Cuando pasaba por el kilómetro mencionado, el conductor se percató que sobre los carriles estaba con la marcha detenida otro tráiler, posteriormente disminuyó la velocidad para tratar de esquivarlo.

Al efectuar una maniobra para tomar el otro carril, se impactó con la parte frontal en la trasera de la otra unidad.

Posteriormente se desplazó varios metros en descontrol ingresando al predio que se ubica entre ambos carriles de la carretera, donde sobrevino la volcadura.

“Vuela” la cerveza Decenas de personas que pasaban por el lugar donde ocurrió el accidente, detuvieron la marcha de sus vehículos al ver esparcidas una gran cantidad de barriles y cajas de cerveza.

La “rapiña” fue inevitable, algunas personas hasta llenaron cajas de pick up con el producto.

Agentes de la Policía Federal resguardaron el área para evitar que continuara el saqueo , por fortuna el chofer del tráiler resultó ileso.

0 comentarios :