Revista Proyexión Guaymas: Muere chofer al volcar su pesado camión con 25 toneladas de harina

Muere chofer al volcar su pesado camión con 25 toneladas de harina

viernes, enero 22, 2016

GUAYMAS.- Alrededor de las once de la mañana de ayer jueves en el puente conocido como “La Curva del Carrizo”, a la altura del kilómetro 81 de la Cuatro Carriles, entre Vícam y Empalme, se suscitó el volcamiento y destrucción de un pesado camión materialista, entre cuyos hierros destrozados quedó el cadáver del operador, informó la Policía Federal.

El vocero policial agregó que se trataba de quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier Leyva López, de 57 años, domiciliado en el callejón Hermenegildo Galeana número 1690 Oriente, fraccionamiento Villa Owen, Los Mochis, Sinaloa.

De donde al parecer procedía en su camión Dina “Torton”, blanco, con su nombre en ambas puertas como razón social, cargado con 25 toneladas de harina de maíz, con destino a Hermosillo.

Cuando quizás por el cansancio dormitó al volante, cargándose a su extrema derecha y tras pegar contra el muro de contención del puente mencionado, prácticamente “voló” y cayó sobre el cauce del arroyo, donde el camión se destrozó en su totalidad y el cadáver quedó prensado en lo que otrora fuera la cabina, de donde minutos más tarde fue rescatado por elementos del Cuerpo de Bomberos de esta población, auxiliados por personal policial municipal y federal.

Trasladándose el cadáver al anfiteatro de la funeraria de guardia en este Puerto, donde se le realizaría la necropsia de ley y depositaría a la espera de sus familiares para las exequias correspondientes, añadió el informante.

0 comentarios :