Revista Proyexión Guaymas: Ahora le tocó a Coppel: Se llevan 13 mil pesos

Ahora le tocó a Coppel: Se llevan 13 mil pesos

lunes, enero 25, 2016


Resultado de imagen para coppel canada calle 20 guaymas


GUAYMAS.- Tras de que un desconocido hiciera fila por varios minutos en la caja de la zapatería Coppel Canada, al ver que no había clientes amenazó con pistola a las dos cajeras, para luego despojarlas de trece mil pesos, escapándose impunemente con rumbo desconocido, informó la Policía Municipal.

El vocero de la corporación guaymense agregó que lo anterior se registró alrededor de las seis de la tarde del viernes anterior, en la sucursal ubciada por las calles General Porfirio Díaz Mori y Veinte, colonia Centro.

Donde la gerente del establecimiento, Socorro Zanzarric, de 32 años, relató que momentos antes arribó un sujeto moreno, gruesa, de 1.80 de estatura, vestimenta oscura y bolsa negra de plástico en sus manos, mismo que tras formarse en la fila dejó pasar a los deudores que llegaban posteriormente.

Para luego perpetrar el atraco de esa forma, retirándose rápidamente con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se le volviera a ver, a pesar del gigantesco operativo montado por la institución local.