Revista Proyexión Guaymas: Pareja de Pitbull matan y destrozan a presunto ladrón

Pareja de Pitbull matan y destrozan a presunto ladrón

sábado, noviembre 28, 2015

HERMOSILLO (Alfonso Campos).- Alrededor de las tres de la tarde de ayer en el interior de una vivienda ubicada en la “Y”, se registró el ataque de dos perros Pitbull contra Manuel Gámez Pacheco (a) “El Meño”, de 41 años, cuando ingresaba a robar a la misma, provocándole lesiones que a la postre le arrancaron la vida, informó la PEIS.

El vocero de la Policía Estatal Investigadora de Sonora agregó que tras ser auxiliados por elementos del Departamento de Bomberos Municipales, se logró capturar a la pareja de caninos, hembra y macho, para luego revisar la escena del crimen.

Encontrándosele al ahora occiso, quien era vecino de la misma barriada, sobre su costado derecho, para luego observar que le faltaba la masa muscular de ambas piernas hasta las pantorrillas, así como los intestinos regados por una amplia zona, mientras que el pantalón estaba como a ocho metros del cadáver, así como una gorra y los tenis a cinco metros.

Desconociéndose hasta el momento la identidad del ahora occiso, cuyos despojos quedaron depositados en el anfiteatro del Semefo local para los estudios necrológicos correspondientes, añadió.

0 comentarios :