Revista Proyexión Guaymas: Fatal choque deja dos muertos en el tramo Guaymas-Obregón

Fatal choque deja dos muertos en el tramo Guaymas-Obregón

martes, noviembre 10, 2015

Debido a las malas condiciones de la carretera en reparación, un saldo de dos personas sin vida dejó un choque de frente registrado alrededor de las 06:00 horas de hoy en la carretera Internacional número 15, a la altura del kilómetro 72+400 del tramo Guaymas-Obregón.

Quienes perdieron la vida fueron identificados como Ramón Alberto García Urquidez, de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Laura Alicia Frías, en la ciudad de Hermosillo; y José Pablo Hernández Romero, de 42 años de edad, el cual tenía su residencia en la colonia Fundo Legal, en el municipio de Benjamín Hill.

Las víctimas viajaban de Norte a Sur a bordo de un vehículo tipo pick up, de la marca Ford, modelo 2008, el cual era conducido por Ramón Alberto. En el kilómetro antes mencionado invadieron carril y chocaron de frente contra un Tractocamión de la marca Internacional, modelo 2014, el cual circulaba de Sur a Norte y cuyo conductor huyó del lugar.

En el lugar del accidente perdió la vida Hernández Romero, quien viajaba de copiloto en el pick up; mientras que García Urquídez dejó de existir cuando era trasladado a un hospital de Empalme para su atención médica.

De los hechos dio fe el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado de los cuerpos para realizar las diligencias de ley.

0 comentarios :