Revista Proyexión Guaymas: Fémina se lanza desde el edificio Leo y muere

Fémina se lanza desde el edificio Leo y muere

jueves, octubre 29, 2015

GUAYMAS.- Alrededor de las cinco de la tarde de ayer, la señora Olga Karina Chaia López, de 30 años, domiciliada en la calle 19, entre avenidas Quince y Serdán, colonia Centro, tomó la fatal determinación de escapar de este mundo, para lo cual subió al quinto piso de un edificio cercano y se lanzó al vacío, para de esa manera lograr su objetivo, informó el comandante Humberto David González Cano.

El comisario general de la corporación guaymense agregó que lo anterior se registró en el edificio Leo’s, de la avenida Abelardo L. Rodríguez, entre calles 23 y 24, de la misma zona urbana.

Donde al cuestionar a los empleados, coincidieron en afirmar que la fémina arribó momentos antes, notándosele que lloraba y decía tener un grave problema, sin darles más detalles.

Posteriormente subió al quinto piso, de donde se presume se lanzó al vacío, para luego caer sobre la banqueta que se localiza frente al multicitado inmueble donde un médico que tiene su consultorio cercano al lugar de los hechos corroboró que la mujer ya había fallecido.



De igual manera llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia número 660, a cargo de Clemente Martínez, quienes también comprobaron que Chaia López ya había dejado de existir.

El lugar fue acordonado por los guardianes del orden público para facilitar las tareas del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, indicándose que de los hechos dio fe el secretario de acuerdos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito al Sector Uno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Anfiteatro Municipal para los efectos legales correspondientes.

Asimismo, en el lugar de los hechos, el cadáver fue identificado por quiénes fueran su madre y hermana, Olga López Meléndez y Zulma Maite Chaia López, añadió el jefe policial.

0 comentarios :