Revista Proyexión Guaymas: Encontraron cuerpo de menor desaparecido colgado de un árbol

Encontraron cuerpo de menor desaparecido colgado de un árbol

miércoles, octubre 07, 2015

EMPALME.- Luego de que desapareciera el pasado lunes 28 de septiembre después de asistir a la escuela secundaria, y lanzándose la Alerta Amber Sonora cuatro días después, el viernes anterior fue localizado sin vida el jovencito que respondiera al nombre de Raúl Alberto Rubio García, de trece años, informó la Policía Municipal.

El hallazgo, indicó el vocero de la corporación empalmense, se registró en el cerro conocido como “El Batamotal”, dentro del casco urbano, donde colgado del cuello al grueso brazo de un árbol conocido como de papel, fue localizado el ahora occiso.

Señalándose que Rubio García fue visto por última vez uniformado, cuando salía de la Escuela Secundaria Número Dos “Amado Nervo”, por lo que no al no retornar a la casa materna, sus familiares se acercaron a la AMPFC a denunciar los hechos, esperándose 72 horas para lanzar la Alerta Amber.

Aunque los elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios intensificaron sus acciones de búsqueda, la cual culminó al encontrársele en esa forma alrededor de las 13:30 horas del viernes pasado, ignorándose por el momento si hubo intervención de terceras personas o fue un acto voluntario de atentar contra su vida, añadió el informante.