Revista Proyexión Guaymas: Detienen a presunto narcomenudista

Detienen a presunto narcomenudista

lunes, octubre 19, 2015

Ricardo López Domínguez

GUAYMAS.- Derivado de tareas de sobrevigilancia del operativo de proximidad social de fin de semana, se reforzó el sector que corresponde a la comandancia sur, tras denuncias anónimas, lográndose la detención de un presunto envenenador, el cual andaba armado.

Lo anterior se presentó la tarde del domingo en la colonia 13 de Julio al sur del puerto, donde los elementos de la Policía Municipal, aseguraron a Ramón Francisco Rascón Maldonado, alías “El Pancho Rascón”, de 47 años de edad.

Dicha persona tenía en su poder un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 especial, con cachas negras de la marca Smith & Wesson, misma que se encontraba abastecida con seis tiros.

Dentro de la detención “El Pancho Rascón”, se le logró asegurar casi 200 dosis de la droga sintética conocida como crystal y 12 bolsas grandes con marihuana.

El ahora detenido, las drogas y el arma, se pusieron la noche de ayer a disposición del Ministerio Público del Fuero Federal especializado en delitos de narcomenudeo, mismo que será encargado de resolver la situación jurídica de la persona presentada.