Revista Proyexión Guaymas: Inicia nueva administración con una ejecución

Inicia nueva administración con una ejecución

miércoles, septiembre 16, 2015

GUAYMAS (Pxn) Hace unos momentos, al las 12:40 P.M., se escucharon detonaciones de arma de fuego, quedando sin vida una persona del sexo masculino con dos impactos de bala en la cabeza afuera de la cafetería ubicada en el Bulevard Totoaba en la colonia Delicias de éste Puerto.



Información que da a conocer en forma oficial la Policía Estatal Investigada (PEI) establece que la persona ejecutada hoy en el Cafenio sería ‘tirador’ de droga, pues en sus pertenencias le fueron hallados siete envoltorios de crystal, que se supone habría traído para su distribución y venta.
El ejecutado, fue identificado con el nombre de Gustavo Adolfo Félix Soria, de quien contaba con 37 años de edad. Las autoridades judiciales al dar fe del cuerpo, le encontraron una pistola revolver calibre 38 especial, que traía fajada a la cintura, acompañada de cinco cartuchos útiles.
<
Como ya se informó, el fatídico hecho ocurrió al mediodía de hoy, en la negociación Cafenio, ubicada en la calzada Agustín García López y bulevar Totoaba, de la colonia Delicias.

Dice la Policía Estatal Investigadora, que Félix Soria apenas iba llegando al negocio a comprar café, cuando un sujeto no identificado se le acercó y le hizo varios disparos.

El agresor, inmediatamente abandonó el lugar y subió a un automóvil sedán que le esperaba en el exterior del establecimiento comercial, con tres personas más a bordo, para luego huir, sin que nadie pudiera identificarlos.

Las autoridades recogieron en el lugar dos cartuchos percutidos de arma corta. Félix Soria, tenía su domicilio en la colonia Petrolera y que recientemente había salido del CERESO de San Germán, en donde había estado preso bajo cargos también de contra la salud.

Su ejecución, como las más recientes ocurridas en San Carlos, y los dos ‘levantados’ en la colonia Independencia, son hechos atribuidos al crimen organizado, en el comúnmente llamado ‘ajuste de cuentas’.
La PEI, coordinadamente con el Ministerio Público que dio fe de los hechos, han iniciado la correspondiente averiguación previa sobre este hecho criminal.