Revista Proyexión Guaymas: Sólo quedan 200 pre-cartillas militares para la clase 1997

Sólo quedan 200 pre-cartillas militares para la clase 1997

viernes, agosto 28, 2015

Guaymas Son.- Solamente quedan 200 pre-cartillas militares disponibles por lo que el Ayuntamiento de Guaymas, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, convoca a los jóvenes de la clase 1997 y remisos a acercarse para iniciar el trámite y cumplir con este deber ciudadano.

La titular de la dependencia, Norma Serrano Morfín, recomendó a los interesados no dejar pasar el tiempo, porque de una semana a otra, se podrían agotar los documentos oficiales, recordando que la fecha límite para el trámite es el próximo 15 de octubre.

“En este año la Secretaría de la Defensa Nacional envío a Guaymas un total de 550 pre-cartillas, las cuales ya se han estado entregando a jóvenes que cumplen con los requisitos desde el mes de enero”, subrayó.

Dijo que en los últimos dos años muchos adolescentes se han quedado fuera del registro al acudir de último momento a las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento.

Los interesados deben acudir a la dependencia ubicada en el segundo piso del edificio Romano en avenida Serdán entre las calles 21 y 22 en la colonia Centro, de lunes a viernes en un horario de ocho de la mañana a tres de la tarde.

Los requisito son: acta de nacimiento original y copia, en buenas condiciones y legible, original y copia reciente de comprobante de domicilio (recibo de agua, predial o teléfono), original y copia del último certificado o constancia de estudios o boleta de calificaciones, cuatro fotografías tamaño cartilla a color, con cabello corto, bien peinado, patillas recortadas a la mitad de la oreja, sin barba, sin bigote, cejas crecimiento natural, sin cadenas, aretes, perforaciones o escapularios, sin lentes; en fondo blanco sin sombra, camisa de vestir color blanco, así como original y copia de la C.U.R.P.

En tanto, los remisos deberán presentar, copia por ambos lados de la credencial de elector, constancia original y copia de no registro de su lugar de origen, misma que se obtiene en la Presidencia Municipal, correspondiente a su lugar de nacimiento.

0 comentarios :