Revista Proyexión Guaymas: Muere guaymense a causa de accidente carretero en B.C.S.

Muere guaymense a causa de accidente carretero en B.C.S.

domingo, agosto 23, 2015

Las Pocitas, Baja California Sur, 22 de agosto.- Siendo las 15:44 horas, elementos de la Delegación de Los Dolores, a bordo de la unidad oficial SP-101 se trasladaron al Km 80 del tramo carretero La Paz – Cd. Constitución, ya que reportaban un accidente automovilístico tipo choque entre vehículos.

Siendo protagonistas un vehículo Tipo vagoneta marca Toyota, línea RAV4, modelo 1999, color gris, placas 234-PNC-3, conducido por Omar Josué Amador González, de 31 años; así como un vehículo tipo sedán marca Seat, línea Ibiza, modelo 2012, color gris, placas CZN-52-88, conducido por la persona que perdiera la vida, quien respondía al nombre de Rubén Robles Félix, de 43 años, él era originario de Guaymas, Sonora y vecino de la Colonia Guaycura en la ciudad de La Paz.

Al lugar acudió una unidad de la Policía Federal, así como una unidad de SEMEFO, una unidad paramédica de Cruz Roja Mexicana y una unidad de la PGJE, quienes se hicieron cargo de los hechos para las investigaciones correspondientes.

0 comentarios :