Revista Proyexión Guaymas: El intolerante Donald Trump expulsa a periodista de Univisión

El intolerante Donald Trump expulsa a periodista de Univisión

martes, agosto 25, 2015

El intolerante precandidato republicano Donald Trump expulsó durante la conferencia de prensa al periodista de la cadena Univision, Jorge Ramos. Ramos quería hacer una pregunta a Trump sobre inmigrantes, pero el político en repetidas ocasiones insistió que él no tenía la palabra. y mandó a los guardias de seguridad a que lo sacaran

"Tengo derecho a preguntar", señaló Ramos, cuando el aspirante republicano le contestó: "No, no la tienes, regrésate a Univisión". Luego Trump dio señal a sus guardias de seguridad para que echen al periodista de la sala, según el portal de Univision.

Mientras Ramos estaba fuera de la sala, Trump lo describió como "obviamente una persona muy emocional" a quien no conoce, aseguró. Cuando al periodista le permitieron volver a entrar, preguntó al aspirante a la presidencia sobre su política de inmigración, que incluye deportaciones masivas, negar la ciudadanía a los hijos de indocumentados nacidos en Estados Unidos y erigir un muro en la frontera con México.

"Lo haré de una manera muy humana porque tengo el corazón más grande que tú", contestó Trump a Ramos señalando que los latinos lo "aman". "¿Sabes cuántos latinos trabajan para mí? ¿Sabes cuántos hispanos trabajan para mí? Ellos me aman", dijo, mientras que una reciente encuesta de Gallup muestra que solo un 14% de los latinos tiene una opinión favorable sobre él.

0 comentarios :