Revista Proyexión Guaymas: Asesinan a dos reporteros en una transmisión en vivo

Asesinan a dos reporteros en una transmisión en vivo

miércoles, agosto 26, 2015



Dos periodistas que formaban parte de un equipo de una estación local de noticias WDBJ de CBS han muerto acribillados durante una emisión en directo. Los hechos ocurrieron desde la plaza Bridgewater en la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El gerente general del canal WDBJ ha confirmado que la reportera Alison Parker, de 24 años, y el cámara Adam Ward, de 27 años, han muerto, según escribe la cadena en su página web.

La oficina del sheriff del condado de Augusta confirmó que el presunto asesino de 2 periodistas de WDBJ es Vester Lee Flanagan, de 42 años.

Brian Moran, secretario de seguridad pública de Virginia, informó de que el agresor fue declarado muerto en el hospital a las 13:26 (hora local) después de haber intentado suicidarse, según la Policía estatal, citada por The Washington Post.

Poco antes de suicidarse el presunto asesino publicó en las redes sociales los videos en los que se aprecia cómo mata a la reportera y al cámara.

La oficina local del sheriff ha informado a NBC News que una tercera persona fue alcanzada por un disparo durante la emisión en vivo. Más tarde se confirmó que se trata Vicki Gardner, la persona que estaba siendo entrevistada por Parker. La mujer presenta una herida de bala en la espalda. Según las últimas informaciones, Vicki Gardner se encuentra estable tras haber sido intervenida quirúrgicamente.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos Vester Lee Flanagan. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

El cámara asesinado estaba comprometido con la productora del programa matutino del canal, Melissa Ott. Se informa que ella se encontraba en la sala de control mirando en directo la retransmisión cuando se oyeron los disparos, escribe 'The Washington Post'.

Mientras tanto, la policía de Nueva York está enviando oficiales de policía a los canales de televisión de la ciudad como medida de precaución tras la tragedia en Moneta, Virginia, informa NBC.

0 comentarios :