Revista Proyexión Guaymas: Encuentran otros dos cadáveres en Santa Clara, autoridades mantienen hermetismo

Encuentran otros dos cadáveres en Santa Clara, autoridades mantienen hermetismo

viernes, julio 03, 2015

Alfonso Campos.- Alrededor del mediodía del pasado jueves dos de julio en el terreno del señor Felipe Ozuna, un jornalero agrícola que trataba de satisfacer sus necesidades fisiológicas encontró los cadáveres de dos desconocidos, parcialmente calcinados y semidevorados por los carroñeros, cuyas víctimas no han sido identificadas hasta el momento, se logró saber.

Pese al hermetismo de la autoridad encargada de la investigación y persecución de los delitos, se averiguó que el macabro hallazgo se registró en la zona del poblado Santa Clara, cerca del centro de población ejidal San José, donde el señor Víctor Ruelas Padilla, trabajador de unas parcelas de la familia Padilla Ruiz, fue quien encontró los cuerpos.

Para luego provocar la movilización de gran cantidad de elementos policiales municipales y estatales, acompañados del AMPFC y Servicio Médico Forense, quiénes confirmaron la doble ejecución y calcinación de los restos mortales.

Recordándose por los policías sobre hallazgo similar hace unos días en el predio “El Baviso”, rumbo al Cañón del Nacapule, Comisaría de San Carlos, donde también fueron encontrados otros dos cadáveres calcinados, sin que en ambos casos se lograra la detención de los responsables.

Mientras que por otro lado, en los últimos días se ha reportado la desaparición de cuando menos tres vecinos de la colonia Petrolera, ignorándose si en el reciente hallazgo se encuentra alguno de ellos, trasladándose los restos calcinados al anfiteatro de la funeraria de guardia para la necropsia de ley.