Revista Proyexión Guaymas: Detienen a pastor evangelista por abusar de una niña

Detienen a pastor evangelista por abusar de una niña

viernes, julio 24, 2015

Alfonso CAMPOS-RUBIO
PUERTO PEÑASCO.- El pastor de una iglesia evangelista en esa ciudad, Manuel Antonio Navarrete Javalera (a) “El Hermano”, de 42 años, fue detenido la mañana del pasado jueves por la Policía Municipal tras ser señalado por su concubina como a quien sorprendió cuando violaba sexualmente a su hijastra de once años, se informó.

Lo anterior, indicó el vocero de la corporación rocaportense, se registró como a las 08:35 horas cuando la fémina al dirigirse a su trabajo, se percató que se le había olvidado el bolso de mano, por lo que retornó por dicha prenda.

Al entrar a la vivienda encontró a su pareja cuando abusaba de la pequeña hija de la denunciante, para enseguida reportar los hechos a la institución, por lo que al arribar los oficiales encontraron al libidinoso individuo dentro del inmueble, procediéndose a su captura.

Posteriormente al platicar con la menor, relató, que varias veces había abusado sexualmente de ella, aprovechándose de que su mamá se iba a trabajar, para enseguida trasladársele a las instalaciones policiales donde quedó internado a disposición del AMPFC por violación agravada continuada, se añadió.